Armas de distracción masiva

¿Crees que piensas por ti mismo?

¿Te consideras realmente libre?

¿Haces lo que quieres, o haces más lo que otros quieren que hagas?

Las personas tendemos a creernos libres y dueñas de nuestro destino. Nos cuesta aceptar que lo cierto es que estamos tremendamente manipulados y condicionados.

Vivimos rodeados de interrupciones que nos provocan pérdida de atención y de análisis. Además, nuestra mente tiene una serie de sesgos y limitaciones que juegan en nuestra contra y en muchas ocasiones nos dificultan pensar de forma racional. Y, por si fuera poco, estamos expuestos a un conjunto de técnicas de manipulación mediática que atacan a nuestro subconsciente y condicionan tremendamente nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestra forma de entender la realidad, nuestro comportamiento y nuestra forma de relacionarnos.

Son las armas de distracción masiva.

A lo largo de la historia, los poderosos siempre han empleado la táctica de desviar la atención de los ciudadanos para mantenernos dispersos, divididos, controlados y sumisos. Con la tecnología esta situación se ha agravado, incrementándose la desinformación y la manipulación.

Lo cierto es que ellos tienen el poder y juegan con ventaja. Pero no te preocupes. Vamos a igualar las condiciones.

Nadie ha venido a la vida con un manual de instrucciones, por eso quiero compartir contigo las miles y miles de horas que he estado recopilando información acerca de todas estas técnicas dispersadas en multitud de estudios científicos, libros, cursos o artículos. Permíteme acompañarte en este camino de descubrimiento. Soy consciente de la dificultad de hacer frente a la infinidad de distracciones a las que somos bombardeados día a día, por ello, he generado una metodología para ayudarte en este proceso.

Ya no tendrás excusa para continuar siendo uno más.

PENSAR POR TI MISMO ES LA ÚNICA MANERA DE SER DIFERENTE.

Deja atrás la MANIPULACIÓN y toma el CONTROL de tu vida.

En este libro...

Descubrirás la técnica del CHA-CHA-CHÁ.

CHA= Conocimiento + Humildad + Acción

CONOCIMIENTO

Para poder ser más libre, ser más tú, necesitas conocer todas aquellas técnicas, herramientas, estrategias y métodos de distracción que los poderosos quieren implantarte para mantenerte distraído, y también necesitas conocer todos aquellos factores que provocan que te desvíes de tu ser.

HUMILDAD

Tomar conciencia de nuestras propias limitaciones te puede hacer reflexionar sobre cómo las opiniones, las noticias y la sociedad determinan tu conducta. Este ejercicio de modestia es vital en este proceso. Es necesario trabajar la humildad.

ACCIÓN

Una vez hayas conocido la información necesaria y hayas trabajado la humildad, el último paso es interiorizar una metodología para poner en acción todo lo aprendido.

Este libro no es únicamente una fuente de información, sino que también es una guía con herramientas para poner en práctica día a día. No está hecho con el único fin de entretener, también es un libro tremendamente didáctico. Está hecho para estudiarlo, subrayarlo, apuntar cosas…

Si de verdad quieres ser una persona menos manipulada y con mayor libertad de pensamiento no es suficiente con leer este libro. Tienes que estudiarlo y, sobre todo, ponerlo en práctica. Sin acción no hay reacción.

El que lee, olvida.

El que estudia, aprende.

El que hace, sabe.

Opiniones

Prólogo de Laín

Tú tienes el poder de crear la vida que deseas, siempre y cuando seas capaz de algo, controlar tus propios pensamientos.

Parece una idea simple, una idea fácil, pero no lo es. Y, de hecho, muy pocas son las personas en el mundo que consiguen hacerlo. 

Tus pensamientos determinan tu destino, porque en base a ellos tomas tus decisiones que dirigen tus acciones, pero para la mayoría de seres humanos las decisiones no son suyas, son de alguien más. 

La gran mayoría de personas viven en base a las ideas ajenas, sin pararse a pensar ni un segundo si eso es lo que quieren o no para su vida, principalmente porque ¡no saben lo que quieren en la vida! 

Por eso, el primer paso para cualquier cambio es la conciencia. Conócete a ti mismo, ¡y luego sé tú mismo! 

Nada ocurre por casualidad en nuestras vidas, sino por CAUSAlidad, por sincronicidad, por principio de causa y efecto. Las cosas llegan por propósito. 

Por eso, si estás leyendo este libro, significa que contiene la información que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel. 

¡Aprovéchalo! 

Gracias Berto por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

 

LAIN, autor de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA.

Libros Relacionados

Volar

sin miedo

Viajar

sin compañía

Qué me enseñó visitar

150 países en dos años